h1

Se acabó “Tranformers” para Megan Fox

mayo 26, 2010

Mucho se habló en su momento de las declaraciones que Megan Fox realizó con respecto al rodaje de “Tranformers 2” donde ponía a Michael Bay ha caer de un burro llegándole a comparar incluso con Adolf Hitler. Pese a todo, ella era consecuente con lo que hacía y reconoció que aparecería en “Transformers 3” ya que había firmado un contrato de forma consciente y por tanto debía obedecerlo. Al final Michael Bay se ha negado a volver a trabajar con la actriz porque no la aguanta y en su lugar ha elegido a una nueva “actriz” para interpretar el papel de maciza de la peli. Esta nueva actriz en realidad no es actriz sino modelo: se trata de Rosie Huntington-Whitley y viene avalada únicamente por haber desfilado en la pasarela de Victoria’s Secret (suficiente para el papel que tiene que desempeñar en el film).

Rosie Huntington-Whitley (el nuevo fichaje para la saga)

En fin, como la verdad es que ni pensaba ni pienso ver la peli me importa una mierda el camino por el que quieran llevar la producción (al fin y al cabo lo más seguro es que se forren como de costumbre) pero lo que aclara este caso es que definitivamente la Fox no debía andar tan desencaminada en sus declaraciones con respecto a Bay.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ya puestos por que cambiarla por una solo, que metan cinco o seis lobas peleando por el prota. Total, la Megan estaba para correr por el desierto en mallas y con ropa ajustadita, todo el mundo lo sabe, no sé entonces porque no poner más. En fin.
    Confesor, reseña de algo ya!
    Un saludo.


    • Jejeje justo iba ha colgar una reseña ahora.
      Otro saludo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: