h1

Trailer de “Machete”

mayo 12, 2010

Cuando leí la noticia del reparto que Robert Rodriguez iba ha reunir para la película “Machete” me quedé de piedra, pero ha hecho falta ver el primer trailer del film (con sus estrellas en acción) para comprender las cotas a las que puede llegar semejante delirio. En su día el cachondo falso trailer de “Machete” que aparecía en el proyecto “Grindhouse” antes de que empezase “Planet Terror”, se convirtió probablemente en lo más mítico del proyecto y desde su estreno mucho se estuvo comentando sobre la gestación de una película a partir de ese falso trailer. Rodriguez desde entonces intentó llevar a cabo la película (y algún otro proyecto más que se fue al garete), pero hasta que lo ha conseguido le ha costado lo suyo.

Rodriguez no es para nada santo de mi devoción y de hecho la mayor parte de su filmografía me parecen bodrios insufribles. Conociendo a Rodriguez y lo mucho que se le va la pinza la verdad es que nada bueno podría esperarse de “Machete” pero viendo el primer trailer que se ha filtrado del film la verdad es que me han entrando muchas ganas de verla (a pesar de que puede ser el bodrio del siglo!). Sin duda pinta como uno de los films más delirantes del año y con uno de los repartos más extraños de la historia (De Niro y Steven Seagal juntos en una película!). Me pregunto qué cojones habrá contado Rodriguez para convencer a alguien de llevar a cabo semejante locura.

El trailer podéis verlo pinchando AQUÍ. A mí la verdad es que me ha parecido simpático (y siempre es de agradecer ver a la buenorra de Michelle Rodriguez en acción) pero habrá que esperar a su estreno para ver  lo que nos depara.

5 comentarios

  1. La veremos. El trailer original bien lo merece.

    Te olvidas de The Faculty, para mi de lo mejor de Rodriguez..


    • A mí “The Faculty” no me gustó la verdad, de hecho en su momento me pareció una mierda.


  2. Oye, Confesor, como haces para “justificar” los textos???, en mi blog no veo la opcion…


    • Con “justificar” te refieres te refieres a que el texto quede ajustado y lineal?? (lo siento pero es que no estoy muy ágil)
      Si es eso siento decirte que yo tampoco tengo esa opción, de hecho mientras escribo no se me ajusta pero una vez lo público sale así. La verdad que agradezco este fenómeno porque me gusta que los textos queden bien ordenados pero no entiendo porqué ocurre así.



Responder

