h1

Regresa Blondie

mayo 7, 2010

La Harry mostrando sus bajos encantos (ampliar para ver con más detalle)

Rompo mi silencio porque pienso que la noticia merece la pena. No se si estabais al corriente del tema pero al parecer la inolvidable banda de mi adorada Debbie Harry pretende regresar a la escena musical con un nuevo álbum que llevará el título de “Panic of Girls”. La banda no lanzaba nuevo álbum desde 2003 año en que publicó “The curse of Blondie”, álbum que no corrió la misma suerte que su megaexitoso regreso en 1999 con “No Exit” gracias al archiescuchado single “Maria”. Ahora que muchos mitos de la música de los 80’s como Crowded House, Phil Collins, Supertramp, Rick Astley o la mismísima Cyndi Lauper vuelven ha estar de actualidad parece ser que la emblemática banda de la New Wave americana no podía ser menos, y me alegro.

4 comentarios

  1. Muy adorada por ti no será, puesto que el titulo del disco te lo has inventado un poco.
    Se llama PANIC OF GIRLS, tienes toda la información en la página oficial de Blondie http://www.blondie.net.
    Por otro lado, no es un ‘regreso’, puesto que desde su regreso con No Exit en los 90′, no se han separado y han hecho giras casi anuales.


  2. Ey Raul, gracias por pasar y por la info!!
    Ahora cambio lo del título que no me lo he inventado sino que lo he sacado de una fuente no del todo fiable, se me pasó contrastar con la web oficial: un error por mi parte, ya lo siento.
    Con lo de “Regresa” me refiero a que vuelven a grabar un álbum de estudio, soy consciente que desde “No Exit” están en activo.
    Ah, y Debbie Harry sí me la pone dura!

    Un saludo.


  3. Un fan muy purista el de arriba jaja!

    Saludos!


  4. Fijate que a mi nunca me interesó Blondie! Ni siquiera me dio morbo la tia! Algo raro…



Responder

