h1

Muere un mito ochentero

marzo 11, 2010

Ayer moría en extrañas circunstancias uno de los actores jóvenes más emblemáticos de los años 80: Corey Haim. De la estrella de rostro angelical de películas para adolescentes quedaba ya poco, como pudimos comprobar con su aparición en la tonta Crank 2″. Con respecto a la causa de su muerte se ha especulado que puede haber sido a causa de una sobredosis (cosa que no sería de extrañar debido a su fuerte adicción a las drogas) o de suicidio, pero según nuevas fuentes que vienen dadas por el agente del actor y también por su mejor amigo (el que fuera su compi de parranda y con el que protagonizase varias pelis míticas en los ochenta que les conformarían como la pareja juvenil de moda: Los Corey ), Corey Feldman, descartan que el actor haya muerto por los motivos que se han especulado. Según Feldman, Corey Haim fue “un hombre que lo único que quería era estar con su madre y que estuvo batallando contra su adicción toda la vida por lo menos desde los 15 años”. Hay que tener en cuenta que son las palabras de un amigo y que, como es normal, ante algo así no se puede ser objetivo por lo que el caso de la muerte de Haim aún está por esclarecerse.

Sea como fuere, poco importa. Corey Haim nos ha dejado pero aquí siempre tendremos un hueco en nuestro corazón para esta estrella de nuestra infancia que nos dejó con una frase tan gloriosas como aquella que soltaba en “Jóvenes Ocultos”: “Eres un jodido vampiro, ya verás cuando se entere mamá!”

Descansa en paz.

Anuncios

5 comentarios

  1. Bien hecho Confesor! Te ha quedado muy chulo además.

    Ya no recordaba a Corey Haim en Crank 2 y eso que la vi hace nada… Qué gran frase la de Jovenes ocultos.


    • Yo he seguido tus pasos Doctor, porque miedo me daba ya la situación de blogger. Y la verdad es que sí los diseños que ofrece este servidor son la mar de chulos, además te echa una mano para que la cabecera quede como Dios manda y eso se agradece.

      Un saludo y gracias por el comentario!


  2. A mi una de las cosas que más me sorprendió de su vida (y ya lo comenté cuando escribí mi artículo sobre los dos Coreys) es que llegara a vender sus dientes! Cosa de yonquis!


    • Eso no lo sabía! y tan de yonky sí… Ese artículo tuyo anda por algún lado?


      • Está incluido en uno de mis fanzines pero no me preguntes en cual! Soy muy malo para recordarlo.

        Las últimas noticias que han salido de Corey Haim es que al final puede que no muriera por culpa de las drogas…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: