h1

Nueva etapa de El Confesionario

marzo 10, 2010

Dado los problemas que estaba dando blogger he decidido mudarme de blog. Comenzamos así, desde un nuevo servidor, otra etapa de este blog para que sigamos hablando de lo que nos salga de las pelotas (y como siempre con Ray Tango y Gabriel Cash vigilando desde la cabecera).

Anuncios

4 comentarios

  1. Pues bien hecho, ahora mismo cambio los enlaces a esta nueva casa. Supongo que WordPress.com dará más libertades que el anterior así que nada, a instalarse bien y nos seguimos viendo por aquí.
    Es una buena decisión. Un saludo


  2. Muy buenas Cobra, espero que los de WordPress den más libertades. De momento no me ha surgido ningún problema y las entradas se han importado sin grandes problemas aunque todavía no me hallo del todo con este servidor pero ya iré cogiendo el truco. En cuanto pueda vuelvo a publicar.

    Un saludo.


  3. Hola Confesor, soy Carlos Serrano, no sé si habrás recibido mi email sobre mi nuevo Blog!

    La cosa es que me registré en WordPress para mirar com va la cosa y no me convenció el editor que tiene, claro que la idea era alejarme de los blogs! Pero no ha podido ser, mi adicción me ha superado y he abierto otro nuevo blog en Blogger (aunque más minimalista). Y ese es el problema, que con el único editor que me siento cómodo es con el de Blogger. SIempre es un problema encontrar un blog o foro que puedas poner a tu gusto, que te guste estéticamente. Y bueno, también voy a diversificar mi trabajo escribiendo para otra gente.

    No te aburro más, te dejo el nuevo link:

    http://cahiersdumerde.blogspot.com/

    La idea es hacer ahora un blog más serio y trabajado, en cuanto a los textos, porque últimamente mis reseñas eran muy flojas y casi escribía con el piloto automático!

    Suerte con este nuevo blog!


    • Me alegro de que vuelvas a la carga Carlos, a ver si los de blogger no te la lían de nuevo. A mí el editor de WordPress tampoco termina de convencerme pero hay otros aspectos que sí, como el diseño del blog y además lo de poder importar los archivos del blog antiguo también fue un punto a favor.

      Gracias por el comentario, y escribas cosas serias o no aquí te seguiremos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: