h1

La supuesta secuela de “Showgirls”

marzo 1, 2010

Mucho se ha ido comentando por internet sobre un espantoso trailer de lo que podría ser la secuela del clásico maldito (aunque a día de hoy tan reivindicado) de Paul Verhoeven, “Showgirls”. Según se dice este es el trailer de la secuela que un director alemán llamado Marc Vorlander ha preparado con Rena Riffel (a la cual ya vimos en la original de Verhoeven en el papel de Penny Hope) de protagonista. En ese trailer podemos leer en unos cutres rótulos al final de él que dicen que se trata de una película del tal Vorlander, pero de la Riffel ni rastro.
El trailer, que podéis ver pinchando AQUÍ, es una cosa espantosa y rancia de cojones que nos hace temer lo puto peor, pero por otra parte también hace que desconfíe de que este vídeo que se ha filtrado por internet sea realmente el de una verdadera secuela. Aparte de que en él no vemos a Rena Riffel, por otra parte hay muy pocos datos sobre la producción que nos puedan aclarar si se trata de un trailer original de la película, de hecho ni siquiera en imdb hay ficha sobre la producción. Otro dato que me hace dudar sobre su credibilidad es que según algunas fuentes (que no quiere decir que sean muy de fiar) la financiación de la secuela ha costado 25 millones de dólares, y a ver quién es el tonto que se cree que alguien puede dejarse tanto dinero para hacer la puta mierda que vemos en el vídeo. Otro hecho es que en una entrevista concedida por la Riffel en Octubre del año pasado dijo que ella no tenía ni idea de que andaba pululando por internet información sobre el proyecto de Vorlander (que anunciaba que ella iba a ser la protagonista) y que cuando se enteró se quedó a cuadros pues todavía no había nada concretado, más tarde Vorlander dijo en una entrevista que se había vuelto a poner en contacto con ella y que el proyecto iba a salir adelante.
Pero si hay un hecho por el que es muy probable que aunque el vídeo que se anuncia como trailer de la secuela sea realmente el de un film de Vorlander pero en el que no aparece (como se ha ido anunciando por internet) Rena Riffel, es porque la propia Riffel se ha encargado (con sus santos ovarios) de realizar una película musical sobre su personaje en “Showgirls” (como anunciaba Vorlander que en un principio iba a ser su film) ejerciendo de directora, productora, guionista y protagonista del film. Aún no hay ficha imdb para este título pero podéis encontrar toda la información necesaria en el blog de la propia actriz. Ayer mismo se filtró un trailer para la película (que creo que aún está en proceso de preproducción) con un aspecto de basura delirante de cojones y que al menos me da mejores vibraciones que el trailer que se anuncia como el de la auténtica secuela (aunque eso tampoco dice mucho).
En fin, a los clásicos no hay que tocarlos (más si no hay ni dinero ni talento de por medio) y esto es una muestra de ello. De todas formas os dejo con el trailer del proyecto de la Riffel para que saquéis conclusiones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: