h1

Gibson también cayó en la trampa de “El Hormiguero”

febrero 26, 2010

Aprovechando que Mel Gibson venía a España para presentar “Al límite” y que el programa de Pablo Motos cumplía 500 programas (lamentable que un programa de estas características dure tanto tiempo), el pasado miércoles decidieron celebrarlo entre otras cosas invitando a Gibson. Como era de esperar la entrevista fue una mierda compuesta por tres preguntas tontas y para colmo la estancia de Mel en pantalla fue corta. Lo único gracioso fueron las anécdotas que el cabronazo de Mel contó sobre algunas bromas que ha gastado a compañeros de reparto como que en el rodaje de “Conspiración” regalaba envueltas a modo de regalo ratas muertas a Julia Roberts o que en el de “Arma letal IV” él y Chris Rock se metieron un puro por el culo y se lo dieron de fumar a Joe Pesci (jajajaja). En fin, una entrevista lamentable y desaprovechada (no entiendo como un programa tan tercermundista tiene tanto poder para invitar a las estrellas que van); al menos cuando fue Stallone le jodió el brazo al capullo de Motos echando un pulso.
Por cierto, si aún no os habéis enterado hoy se estrena “Al límite” y yo espero poder verla cuanto antes.
Anuncios

4 comentarios

  1. No lo vi, odio ese programa. Va dirigido a tipos que, a sus años, están por destetar y se mean en la cama…


  2. cada día que pasa Pablo Motos me cae más como el puto culo..


  3. Sea el programa una mierda , o el presentador.. creo que habria que darle las gracias por traer a las estrellas que lleva en vez de criticarlo .. si van es porque quieren y saben a lo que van.. la pena es que no haya un programa más serio que los quiera entrevistar ..


  4. Van porque les toca ir porque en España no hay otra (es donde mejor pueden promocionarse), no creo que estén deseando venir a España para que le entrevisten en El Hormiguero. Y no veo porqué he de darles las gracias, a mí no me hacen ningún favor llevando a estrellas a su programa.Un saludo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: