h1

Aquellas míticas series de lo 90 de las que nadie se quiere acordar: “Cousin Skeeter”

noviembre 1, 2009

Esto más que una mítica serie es un mítico trauma y es lógico que nadie se quiera acordar de ella. “Mi primo Skeeter” fue una serie creada por tres personas llamadas Phil Beauman, Alonzo Brown y Brian Robbins para la cadena Nickelodeon y la historia trataba de un chaval cuyos padres (el padre era el clásico actor de este tipo de seriales Rondell Sheridan, que en los últimos años ha aparecido en los seriales de Disney Channel“Raven” y “Cory en la Casa Blanca”) decidían acoger a su primo Skeeter puesto que era muy inteligente y podría ayudarle con los estudios, pero el primo aparte de estar hecho un pitagorín también (si no la serie no funcionaría) resultaba ser un liante y un cachondo además (para dejarnos aún más traumatizados) de ser también un jodido muñeco que no se si llegaría al metro de altura. La serie fue estrenada en 1998 y se compone de tres temporadas que duraron hasta 2003 además de llevarse a cabo en 1999 un telefilm de la misma titulado “Primo Skeeter en el salvaje oeste”.

Generalmente las comedias televisivas realizadas por afroamericanos suelen agradarme pero “Mi primo Skeeter” es un mierdón alucinante cuyo único y verdadero atractivo era poder ver a la deliciosa Meagan Good. Como curiosidad decir que la canción de la intro era una versión del hit R’n’B de los noventa “Steelo”de 702 con Missy Elliot adaptado al universo Skeeter y que en un episodio aparecieron las estrellas de otro serial mítico de Nickelodeon protagonizado por negros: Kenan y Kell, cuyo show sin ser una obra maestra molaba mil veces más que la mierda del Skeeter.
Capítulo que me marcó: El que en un momento del capítulo Skeeter se ponía triste porque a diferencia de su primo las chicas no querían enrollarse con él porque era muy bajito (Jajajajajaja).
Os dejo con la intro (no me hago cargo de lo que os pueda deparar):
De regalo (para que el post no tenga un sabor tan amargo) os dejo con unas fotos de la tetuda Meagan Good:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: