h1

Aquellas míticas series de lo 90 de las que nadie se quiere acordar: “They came from outer space”

octubre 20, 2009

“Llegaron del espacio” es una serie estadounidense estrenada en 1990 que se compone de 20 capítulos. La serie fue creada por dos personas que respondían a los nombres de Jefferson Kibbee y Sidney Hayers y nos mostraba la historia de dos alienígenas adolescentes interpretados por Dean Cameron y Stuart Fratkin que llegaban a la tierra obligados por sus padres, los cuales deseaban que estudiasen en Oxford!! (jajajajajajaja) pero a pesar de las órdenes de sus progenitores los dos protagonistas decidirán irse a California, hacerse con un Corvette rojo e intentar ligarse a cuantas tías puedan mientras que dos miembros del ejército intentarán capturarles.

Recuerdo que esta serie (como tantas otras similares) fue emitida en La 2 (donde la repondrían de nuevo varios veranos después de su estreno) y yo me la tragaba bien a gusto pese a su dudosa calidad. La serie contaba con un argumento bizarro y humor tontorrón yanqui y pajillero, cosa con la que me conformaba y seguiré conformándome in saecula saeculorum. De la serie recuerdo sobre todo la cutre aparición en nave espacial, la cantidad de macizas que desfilaban por la pantalla y esa extraña cualidad que caracterizaba a los protagonista que se basaba en que cuando se ponían cachondos les salía humo de su cuerpo!!!

Capítulo que me marcó: Uno en que (no recuerdo como) entraban en una universidad femenina porque es el único Oxford que se encuentra en California.

Bonus Track: Si pincháis AQUÍ podréis ver un enlace donde pueden verse los capítulos de la serie en versión original, el único problema es que tienes que vivir en Estados Unidos (ya lo siento).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: